| Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia | |
|
+4Furio Camilo Lord Jules Dark texden Zyrobi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zyrobi
| Tema: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Sáb Nov 22, 2008 5:25 pm | |
| Bueno yo empiezo MI sobre nombre Zyrobi lo saque de el juego de mortal combat de subzero pero yo aka lo modifique
Y mis colonia pues de mi sobrenombre y el de mi novia Si se dan cuenta pues lo fusione Zyrobi es el mio Luchy es de mi novia | |
|
| |
texden
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Sáb Nov 22, 2008 5:33 pm | |
| El mio salio en un ocasion que vagueaba por yourtube y encontre la palabra tex y alado den xD No se que significara pero los junte y texden
Albirroja , paraguay y cerro porteño son los nombres de mis ciudades y salieron de Paraguay xD | |
|
| |
Lord Jules Dark
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Dom Nov 23, 2008 5:13 pm | |
| el mio es de una serie anime de mi propia creacion solo tengo el manga el es algo asi como Kaizedramon modo z fusionado con sephiroth y una cicatriz en forma de media luna en el ojo derecho ojos amarillos pelo plateado ropa negra algo elegante una tapa de boca excelente que nunca se quita | |
|
| |
Furio Camilo
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Dom Nov 23, 2008 7:32 pm | |
| Marco Furio Camilo, fue un general romano que derroto a los galos cuando invadieron Roma, además conquisto la ciudad etrusca de Veyes. Todos los nombres de mis ciudades fueron de enemigos de Roma en sus inicios Veyes (etruscos), Alba Longa (Latinos), Caudio (Samnitas) y Tarento (Magna Grecia).
Cerro Porteño, capital de Texden es además el mejor Club de Futbol de Paraguay y del Mundo. jajajaj | |
|
| |
ruro008
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Dom Nov 23, 2008 10:06 pm | |
| jajaja.. si o si es el 2do mejor.. despues del rey de copas olimpia.. jajaja.. | |
|
| |
Lord Jules Dark
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Lun Nov 24, 2008 11:10 am | |
| mis ciudades tienen ese nombre por la isla espacial donde estos 30 mercenarios diabolicos osea los de mi manga viven solo es una isla continente | |
|
| |
gonzalin
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 19/10/2008 Edad : 28 Localización : honduras centro america
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Lun Nov 24, 2008 11:50 am | |
| mi sobrenombre de un trabajo en la escuela el nombre de mi ciudad capital de que nadie estaba en la isla y island es isla en español gonzalo world world es mundo en español y gonzalo galaxi galaxi es galaxia en español | |
|
| |
Antestor
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Miér Feb 11, 2009 2:57 pm | |
| mi nombre es de una banda de rock blakc metal las islas es una variante del nombre de la mi novia qu e asuves deriva de la luna | |
|
| |
crisram
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Jue Feb 12, 2009 7:22 am | |
| mi nombre es crisram, el mio no tiene nada de extraordinario, un amigo que me dijo que estaba en un juego que se llamaba IKARIAM y que era bueno, asi que convine el nombre de mi hermano porque estaba segura que seria un juego aburrido jejejjeje, pero resulta que no y me quede enganchada jejje.
Los nombres de mis ciudad son los nombres de mi pais y la ciudad donde vivo... mas o menos jejejejje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia | |
| |
|
| |
| Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia | |
|