Senatus Populusque Romanus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senatus Populusque Romanus

La gloria sea para quien lo merezca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde estan las mujeres?!!!

Ir abajo 
+7
Lord Jules Dark
Josexo
Lunus Obscurus
Huachano
Aldenor
Zyrobi
elagu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elagu




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:41 pm

Que esta pasando aca,por lo que veo no hay ninguna mujer en la alianza,tenemos que tener la vision femenina,no se que les parece,para mi tenemos que empezar a reclutar mujeres pirat Twisted Evil ,jaja.

Simple aporte pero util en mi opinion,ja.

Me despido,chau.
Volver arriba Ir abajo
Zyrobi

Zyrobi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:43 pm

de seo yo también me e dado cuenta que no hay una romana en la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:00 pm

¿Como que no? Tenemos a nuestra Senadora Gaia Fabia Lunus
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Zyrobi

Zyrobi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:17 pm

No sabia que era una mujer
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:39 pm

Y la segunda en puntuación de todo el gremio Sad
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Huachano




Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:57 pm

Segunda en puntuación....por el momento.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elagu




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:09 pm

Como que hay una mujer?!!!!! Evil or Very Mad esto es solo para hombres!!jaja,no mentira es una broma,estor avergonzado por decir que no hay mujeres Embarassed ,mis disculpas para la unica mujer del grupo Cool Wink

Corregido el error me despido,chau.
Volver arriba Ir abajo
Huachano




Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:51 pm

Hay otra mujer en la Alianza.....esta media escondida nomas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
elagu




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:36 pm

Mujeres presentarse con elagu aca Twisted Evil jaja,solo para saber quienes son.
Volver arriba Ir abajo
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:00 am

¿Como que no hay mujeres? y yo que soy????

Cuando no Elagu y zyrobi tergiversando todo, hay que darles escarmiento xxxD

¿Que otra mujer hay en el gremio y encima escondida? No le digan mujer a Aldenor en su cara puesss...


Oye Huachano, que es eso de que segunda por el momento? claro como ya tienes tu cuarta ciudad... ¬¬

Este es un mensaje de Gaia Fabia Lunus:

El que OSE pasarme en puntuación, será degollado en la vía pública frente al resto de ciudadanos romanos, que pueden tirar lechuga, tomate y demás legumbres en estado de descomposición AL ACUSADO.



Este caso no aplica al Dictator, porque a él estrictamente lo tengo que matar dentro del senato y a apuñaladas.

xxxxxxxxxxxxxxD
Volver arriba Ir abajo
elagu




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:10 am

Bueno che,nada de venir a intimidar aca,si te dejas estar y te pasan en puntos,lastima,jaja.Y nosotros por que tenemos que seber quienes son mujeres y quienes no,si son timidas y estan escondidas no es nuestro problema Smile tongue
Volver arriba Ir abajo
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:28 am

El que se deja pierde =P

Huachano... quien es ah? xD
Volver arriba Ir abajo
Huachano




Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:33 am

Como buena mujer tienes sexto sentido y te daras cuenta.... Twisted Evil ...no es Aldenor...aunque bien sabemos que en la epoca romana la gente era bien liberal, le gustaba experimentar muchas cosas....incluso se dice que a propodito se promovia la homosexualidad para que los soldados luchen con pasion por la vida de su companero Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josexo




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:39 am

ojo con hacerla enojar que te saka los ojos y se los come affraid
Volver arriba Ir abajo
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:56 am

jajajaja no saber quien es mujer es que no tienen ojos para ver la belleza del habla...?
me sorprende que no se hallan dado cuenta que lunus es mujer y una fiera guerrera; lunus aunque me degolles sobrepasare tu puntage pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
elagu




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:26 am

Que te haces el que te diste cuenta,jaja
Volver arriba Ir abajo
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:50 pm

Jajja ay Jules Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gonzalin

gonzalin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 27
Localización : honduras centro america

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:01 pm

wow lunos es mujer confused
Volver arriba Ir abajo
Shogun

Shogun


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:17 am

Shocked

Eran de la alianza y no sabian que era mujer.... Rolling Eyes

Bueno creo que yo tampoco sabia q era mujer, no recuerdo cuando fue que me llege a enterar ^^

Como soy nuevo en la alianza me salvo de la ley de no pasar a lunus, puesto que ahora yo soy el segundi y lunus la tercera Wink

Bueno muchanchos suerte y sigan subiendo que a los 5 primeros que llegen a 11 mil puntos le mando una foto de lunus en...

Hay que motivarlos de alguna manera no?

lol!


Saludos cordiales
Shogun
Emperador


P.d.- No participan Aldenor ni Zyrobi puestoq ue ellos estan demasiado cerca al puntaje xDD
Volver arriba Ir abajo
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:28 pm

Mandar foto de mi en que?

Si no tienes ni una xD

Los que si podrian tener fotos mias son Urlish y Aldenor Rolling Eyes como somos vecinos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxD
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:29 pm

¬¬'
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:41 pm

aldenor podriamos tener una alianza entre la Gens Iulius y la Gens Fabia Embarassed

tu diras? Embarassed Rolling Eyes I love you
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:47 pm

xD Las alianzas se hacen por matrimonio. Tienes a alguien dispuesta a contraer matrimonio con uno de los mios?
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:50 pm

Claro.

Tu y YO Rolling Eyes


Si quieres te pido la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:51 pm

Juas, dale dale xD Pero hay un problema. Si te casas conmigo, pierdes el apellido. Obviamente por el bien de tu gens. Pero al ser la unica de tu gens... tu gens se extingue. xD Tendrías que adoptar a alguien. Jikol podría ser xD
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Contenido patrocinado





Donde estan las mujeres?!!! Empty
MensajeTema: Re: Donde estan las mujeres?!!!   Donde estan las mujeres?!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estan las mujeres?!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quienes somos y de donde?
» Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senatus Populusque Romanus :: La Posada Romana :: La Taberna-
Cambiar a: