Senatus Populusque Romanus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senatus Populusque Romanus

La gloria sea para quien lo merezca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b]pilato[/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
Antestor

Antestor


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[b]pilato[/b] Empty
MensajeTema: [b]pilato[/b]   [b]pilato[/b] Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:51 pm

apartado de su lecho, desde hace timepos que no dormia.
Con ojos fijos en el horizonte
lleno de luces por que se escapan de las ventanas llegando a sus ojos llenos de vidrio;
medita hijo de hombre que en tus manos llevaras la sangre que nunca quisiste condenar,
ya despierta el firmamento y las gargantas sedientas de savia humana gimen
por que hoy no sera igual. En este dia (no hubo como ese) los cielos se conmueven como mares,
pero ¿por que te habate? hijo de hombre es tu deber es tu derecho inclinar la balanza
regir tu potestad qeu se te a dado por los designios divinos es tu carga o tu virtud eso el tiempo lo dira.
llevaras contigo las muchas voces que exijen la condena, pobres lenguas llevadas de un lado a otro como ondas del mar; no se imaginaron el poder que se les dio ¡nunca imaginaron!

-pero estoy solo- piensas
-dos caminos que me llevan distinto: a uno imagino a un niño jugando en el patio de sus sueños
creciendo como arbol lleno de paz-
-¿por que lo antagonico?- se pregunta por que llevo en mis hombros una carga que no puedo con ella
esa felicidad caera por la alma inocente, por la agonia de sus entrañas, la repulcion de sus llagas
esa es la pena de este "hombresacrificio".
suplican las voces que revolcionaran sus mandatos si no s ecumple el capricho, no acepta la razon quieren la savia derramda en los perros, -tierra pedi mas sangre- y estos los perros quebrantan sus hueso
esto are esto pasara mi culpa no es mis manos lavo de este
-pobre hombre-
en un lado esta la complacencai la virtud de una nacion que si no cumple "perdera su puesto señor precepto"
al otro lado no esta la sangre inocente de un hombre claro que no. Que es lo que te come lo que no deja tu conciencia tranquila lo que tu sueño.
dime
_yo no puedo mancharme de sangre, mis manos, yo no puedo estar inmundo un precepto jamas

muchos iran donde tu estas por muchas razones
pero solo tu iras por condenar ver la Verdad
Volver arriba Ir abajo
 
[b]pilato[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senatus Populusque Romanus :: La Posada Romana :: Lengua de Bardo-
Cambiar a: