Senatus Populusque Romanus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senatus Populusque Romanus

La gloria sea para quien lo merezca.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La historia de los romanos en ikariam xD

+4
gonzalin
Lord Jules Dark
Huachano
texden
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
texden

texden

La historia de los romanos en ikariam xD Empty
MensajeTema: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:19 am

Capitulo 1

Erase un dia normal como siempre Aldenor recogia las cartas y encuentra un muy rara y la lleva al salon para mostrardela a los demas romanos

Texden: Que te pasa ?
Aldenor : Encontre esta carta
Urlish : Y eso que ?
Aldenor : Leela y veras

Urlish: -leyendo- Nos complace invitarlos al reino de ikariam , hemos escuchado de ustedes una gran imperio el de roma en el siguiente mapa estan las coordenadas de donde se encuentra ikariam . Si logran vence se llevaran un jugoso botin

Elagu: Me parece raro eso de ikariam

Furio Camilo: Vamos total no hay nada que perder

Zyrobi : Yo creo que lo que te motiva es el botin pero yo tambien digo que vayamos

Ruro008 : Hagamoslo a votacion

Texden: Y el resultado es 100 a 1 xD

Lord jules dark : Bueno esta decidido iremos a ikariam

Los romano se preparan y cargan sus barcos se disponen a ir pero entre la niebla un extraño personaje desconocido se les acerca

Shogun : He oido de ikariam puedo ir con ustedes - Lo dice el famoso ladron del Japon que es un desconocido en roma y al parecer no planea nada bueno-

El grupo lo discute

Lunus: En fin no te podemos llevar ere un japones aqui solo se aceptan romanos ademas tu atuendo es ridiculo y no nos serviras mucho a la hora de pelear sin arma

Shogun : -Se viste de romano- Asi si

Los romanos: Si

Los romanos embarcan y van al reino de ikariam en su nueva aventura

Continuara

Posdata: Quien quiere lo puede continuar
Huachano

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:27 pm

Camino a roma pasan por Huacho y convencen a un poderoso guerrero de la zona que se les una...osea a mi.........a cambio le prometen muchas tierras y tesoros.
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:33 pm

Tocando una guitarra bajo un arbol y con cadaveres como colchon estaba camino a Roma pero descansando por el ocio estaba Julesdark un momento feliz con su hoz cubierta bajo las estrellas y su licor detenida por las manos de aquellos que habian osado levantar la voz ante el cuando estaba dormido y cuando vio a la alinza de SPQR pasando por ahi se levanto y se le unio en el feliz viaje
texden

texden

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:08 pm

Llevaron a todos los que tenian que llevar xD y fueron de roma a ikariam

Al llegar a ikariam notaron que eran los primeros romanos ahi , entonces aparecio un grupo que les explico que ikariam era una competencia y en equipos y que otros equipos ya estaban participando com el Gladiatus que estaba primero en el ranking xD

Entonces cada uno de los romanos fue por su lado hasta que lograron formar el equipo . Pero no contaban con que el traidor shogun les robo un buen dinero y se fue Y quedaron sin recursos capital ni comida en medio de la jungla de ikariam con todos los equipos enemigos en su contra que haran

Continuara
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:55 am

despues llego gonzalin y les dijo anda la osa aqui que paso solo fui al supermercado y ustedesjuegan a los romanos gonzalin les dio sus pataditas y los mando a su cuarto sin cena solo un tonto pedaso pequeño de carne

continuara Wink
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:22 pm

y despues se escaparon y fueron al foro ahi hablaron y de todo degeron y entonces aldenor dijo guera contra los vecinos de gonzalin law Razz

continuara
Spoiler:
continuara
Huachano

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:33 am

Y empezo la guerra y casi todos le pedian recursos a Lunus...Lunus dame azufre, Lunus dame marmol, Lunus dame vino...Lunus dame para el pasaje en bus, Lunus dame para el almuerzo, Lunus dame para pagar el internet....etc etc...y sorpresa...Lunus era mujer!....
Furio Camilo

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:15 am

Furio estaba tranquilo afilando su pilum y su glaudium, viendo como la ausencia de sangre enemiga iba oxidando sus puntas, hasta que fue admitido a unirse a la marcha victoriosa con promesa de sangre y saqueo, además de videos de Zyroby.
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:06 pm

y todos peliaron en la guera y ganaron con una guera terminada y lunus los patio a todos por pedirle para el internet el baño el almuerso el bus etc etc etc.... Laughing
mdlgzr

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:31 pm

viajando en mi nave rondaba los planetas y los mundos buscando acciòn ,valor, y aventuras diferentes. Arrow
a lo lejos vimos brillar escudos y espadas que parecìan bailar en el cielo nocturno del planeta tierra. cyclops
curiosiando bajè y me encontrè con la explenderosa Roma... farao sunny farao

tratando de ser amistosa mandè un fuerte abrazo a Zyrobi y establecì mi ciudad en ese hermoso paraje. bom

Pero Zyrobi estaba desconfiado....esto de los abrazos extraterrestres mmmm me parece que no le gustaban mucho.... Neutral scratch

le tuve que explicar que soy una chica extraterrestre buscando aventuras en otros mundos
y los abrazos eran enviados como mensaje universal de coordialidad y afecto. Laughing Laughing Laughing

Bueno entonces si si era una chica no importa estaba todo bien y podìa mandarle los abrazos que quisiera.. Razz Razz Razz . I love you I love you
asique continuamos mandàndonos abrazos reiteradas veces...y resultò ser un magnìfico amigo y consejero farao
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:53 pm

entonces los romanos se fueron al espacio ahi conosieron a romanos espaciales y se icieron pipi por que el toro espacial gigante los ataco[q fcvxvcuote][/quote]
Spoiler:
sdffadczx
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:40 pm

de repente aparece una alianza pidiendo a aldenor una pelea por miembros la cual consiste en eventos deportivos sin reglas que atodos parecieron divertidas pero al ganar un evento de los 5 eventos el capitan de cada bando tiene derecho a pedir un miembro del equipo del otro bando pero si el otro equipo gana el siguiente puede pedir a ese miembro de regreso o a alguien mas los capitanes solo pueden ser pedidos en el ultimo evento de ahi a cualquiera y como bono especial aquel q logre ganar los 5 eventos tiene derecho a pedir toda la alianza como premio con todo y bandera la cual Aldenor no acepto . continuara... Sad
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:12 pm

y derepente el toro espacial aparece de nuevo y entonce gonzalo lo deriva con una pistola de conejos
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:28 pm

Ahora la alianza se esta haciendo pedasos mientras incineramos a Aldenor y ponemos dos piezas de plata en sus ojos nos preguntamos que le vendra al los romanos casi despedazados por tanto tiempo con el como lider y ahora esta MAximus que hara el para cambiar el animo de los romanos e impulzarlos a la batalla?
M4XIMUS

M4XIMUS

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:53 pm

ALDENOR SERAS RECORDADO xD !!!
(EN LA SEREMONIA DE CORONACION DEL NUEVO CAESAR) "AHORA EL PODER ESTA EN EL SENADO TOMANDO EN CONSIDERACION AL EX CAESAR DE LA ALIANZA SEGUIREMOS SIENDO TOTALMENTE DEMOCRATICOS CON LA UNICA DIFERENCIA Q EH DADO A DISPOSICION LA DIPLOMACIA A UNO DE LOS Q MAS ENTRAN Y SON BUENOS "ELAGU" Y EL GENERAL ESTA PARA EL MEJOR JUGADOR DE LA ALIANZA LAS DECISIONES SON Y SERAN TOMADAS X EL SENADO YO SOLO LIDERARE LA SALA PARA Q NO AIAN REVOLUCIONES NI DISPUTAS TONTAS Y MANTENER UN ORDEN APROPIADO"

SALVE ALDENOR
SALVE M4XIMUS
SALVE SENADO
SALVE AL PUEBLO
SALVE AL CUY MAGICO
SALVE AL TORO ESPACIAL

Y A PARTIR DE ESTE PUNTO SE DA A EMPEZAR UNA NUEVA ERA DE GLORIA PARA ROMA
La historia de los romanos en ikariam xD Thump_268681maximus34
http://www.limainfinita.com
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:06 pm

yay roma roma roma
Furio Camilo

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:05 pm

Desde el mundo Beta bajo el seudonimo de Cincinato y en la Alianza SPQR2, Furio Camilo destripa enemigos pensando su pronto regreso triunfal a la Alianza. Saludos, Romanos y buen botín
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:56 pm

entremos en una Davey back fight mas informacion visiten youtube lol!
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:30 pm

hahahahaha si davey back fight
M4XIMUS

M4XIMUS

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:42 pm

DEJENME RECALCAR ALGO LA ALIANZA SPQR SOLO HAY 1 Y ESTA EN EL SERVIDOR ALFA NO EXISTE OTRA SI ES Q HAY ALGUNA Q USE EL MISMO NOMBRE ES POR Q NO TIENEN IMAGINACION A MI NO SE A DICHO NADA NI AL SENADO SOBRE ESTE ATROPELLO ESTAN DEJANDO MAL PARADO EL NOMBRE DE LA ALIANZA GRACIAS
gonzalin

gonzalin

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:05 pm

no si dijo le dijo a aldenor y alos otros y a ti creo
M4XIMUS

M4XIMUS

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:26 pm

RECALCO YO NO TENGO NINGUN CLASE DE AVISO NO SE QUIEN LO LIDERA NI COMO Y NO VAMOS A DEJAR Q SEA LIDERADO DE UNA MANERA INCORRECTA SI ES Q QUIERE PERTENECER A LA ALIANZA
elagu

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:21 am

Con respecto a la alianza SPQR2,habian dicho que era una posibilidad,la de hacer otra alianza para los jugadores que no tuvieran suficientes puntos para enrtar a la alianza principal,pero quedo en eso,nunca se dijo que se formaria,pero ya que esta hay que ver quienes la componen y como esta liderada,como dice maximus.
Furio Camilo

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:15 pm

AVE romanos:
Aclaro que es en el Server Beta donde estoy exiliado. No puedo volver al Alpha.
Coincido, Solo existe un Senatus Populusque Romanus. Al que volveré si mis compañeros me admiten una vez que levanten mi sanción. Salve Romanos y buen botín
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:52 am

editado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de los romanos en ikariam xD   La historia de los romanos en ikariam xD Icon_minitime

La historia de los romanos en ikariam xD
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente