Senatus Populusque Romanus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senatus Populusque Romanus

La gloria sea para quien lo merezca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como está organizado el gremio.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:05 pm

Pues, en Comunicados encontrarán una explicación detallada de como va la organización.

En resumen, el gremio esta dividida en Legiones, por el momento dos. Cada legión con su líder, quien viene a ser la cabeza administrativa y militar. Nosotros le llamamos Legatus.

El Legatus cuenta con libertades a la hora de personalizar su legión, obviamente siguiendo algunos parámetros ya indicados. Como la de dividir su legión en Centurias, para una mayor coordinación en tiempos de guerra. Cada Centuria tiene un jefe inmediato, que es el Centurio.

Por ejemplo tenemos nuestra Legio Secundus, dirigida por Furio Camilo, quien tiene dos Centurias, cada una comandada por JulesDark y Elagu.

Cuando seamos más, habrán nuevas legiones. Una legión es una rama de Roma, es un ente independiente y se busca que cada miembro de la alianza se identifique con su legión. Cada Legión a su vez tiene un organismo superior, regulador y dirigente de toda la alianza en si. El Senado.

El Senado se encarga de organizar, velar, y de tratar problemas de índole general. Temas de diplomacia, asuntos bélicos a grande escalas. Por ejemplo, las Legiones tienen libertad de escoger sus objetivos para saqueos, pero el Senado se reserva el derecho de permitirlo, pudiendo inclusive vetar un ataque y también tiene la potestad de establecer rangos a la hora de "elegir" a quien atacar.

En el senado todo se rige por democracia, en especial en temas de suma importancia, y su función principal es la de dirigir al gremio por el buen camino, aunque con una cabeza pública que es la del dictador romano, no confundir con los dictadores en estos tiempos que son muy distintos a la idea original de Roma. Hay restricciones también. El Dictador no tiene el poder absoluto, lo tiene el Senado en su totalidad. El uno y el otro están destinados a caminar juntos de la mano o a destruirse el uno al otro (como ocurrieron aveces), pero lo ideal es que lo segundo nunca pase en este prospero gremio.

Como ven, nos apegamos a la estructura Romana antes del Imperio. Una democracia estrictamente autoritaria. Hemos tomado lo bueno de la república de esos tiempos y la hemos moldeado para que sea ideal en un juego como este.
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
Josexo




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Re: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:08 pm

Quizás sería buena idea que la gente de este gremio forma una legión puesto que se conocen de antes y les sería más fácil organizarse.
Volver arriba Ir abajo
Aldenor
Senador



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Re: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:11 pm

Esa es la idea.
Volver arriba Ir abajo
https://spqr.foromx.com
ArthurO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Re: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:19 am

bueno chicos, yo ando un poco liado con un trabajito personal q llevo y me leo 40 turoriales en un rato y habeces me cuesta leer, organizen como es debido, cada uno debe adaptarce a lo nuevo, no se pueden dar facilidades, si fuera asi el imperio romano no ubiera llegado a ser lo q fue. pienso q para mañana adelantare este projecto q llevo, y podre sentrarme un poco mas con uds, les ruego me disculpen si no e colaborado o no e hablado mucho.

salu2 cualquier cosa ando bollando y para los q les interese mi msn es zero_79a@hotmail.com. no siempre estoy conectado, pero dejen mensajes aca o en el juego q me conecto
Volver arriba Ir abajo
Lunus Obscurus
Senador
Lunus Obscurus


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Re: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:47 pm

Se comprende y se procede a la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como está organizado el gremio. Empty
MensajeTema: Re: Como está organizado el gremio.   Como está organizado el gremio. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como está organizado el gremio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy el foro esta apagao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senatus Populusque Romanus :: Salón de Diplomacia :: Imperium Romanum-
Cambiar a: