Senatus Populusque Romanus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senatus Populusque Romanus

La gloria sea para quien lo merezca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia

Ir abajo 
+4
Furio Camilo
Lord Jules Dark
texden
Zyrobi
8 participantes
AutorMensaje
Zyrobi

Zyrobi


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 32

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:25 pm

Bueno yo empiezo
MI sobre nombre Zyrobi lo saque de el juego de mortal combat de subzero pero yo aka lo modifique

Y mis colonia pues de mi sobrenombre y el de mi novia Si se dan cuenta pues lo fusione
Zyrobi es el mio
Luchy es de mi novia
Volver arriba Ir abajo
texden

texden


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 27

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:33 pm

El mio salio en un ocasion que vagueaba por yourtube y encontre la palabra tex y alado den xD No se que significara pero los junte y texden

Albirroja , paraguay y cerro porteño son los nombres de mis ciudades y salieron de Paraguay xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:13 pm

el mio es de una serie anime de mi propia creacion solo tengo el manga el es algo asi como Kaizedramon modo z fusionado con sephiroth y una cicatriz en forma de media luna en el ojo derecho ojos amarillos pelo plateado ropa negra algo elegante una tapa de boca excelente que nunca se quita
Volver arriba Ir abajo
Furio Camilo




Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:32 pm

Marco Furio Camilo, fue un general romano que derroto a los galos cuando invadieron Roma, además conquisto la ciudad etrusca de Veyes. Todos los nombres de mis ciudades fueron de enemigos de Roma en sus inicios Veyes (etruscos), Alba Longa (Latinos), Caudio (Samnitas) y Tarento (Magna Grecia).

Cerro Porteño, capital de Texden es además el mejor Club de Futbol de Paraguay y del Mundo. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ruro008

ruro008


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:06 pm

jajaja.. si o si es el 2do mejor.. despues del rey de copas olimpia.. jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Lord Jules Dark

Lord Jules Dark


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:10 am

mis ciudades tienen ese nombre por la isla espacial donde estos 30 mercenarios diabolicos osea los de mi manga viven solo es una isla continente
Volver arriba Ir abajo
gonzalin

gonzalin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 27
Localización : honduras centro america

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:50 am

mi sobrenombre de un trabajo en la escuela el nombre de mi ciudad capital de que nadie estaba en la isla y island es isla en español gonzalo world world es mundo en español y gonzalo galaxi galaxi es galaxia en español Neutral
Volver arriba Ir abajo
Antestor

Antestor


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:57 pm

mi nombre es de una banda de rock blakc metal
las islas es una variante del nombre de la mi novia
qu e asuves deriva de la luna
Volver arriba Ir abajo
crisram




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:22 am

mi nombre es crisram, el mio no tiene nada de extraordinario, un amigo que me dijo que estaba en un juego que se llamaba IKARIAM y que era bueno, asi que convine el nombre de mi hermano porque estaba segura que seria un juego aburrido jejejjeje, pero resulta que no y me quede enganchada jejje.

Los nombres de mis ciudad son los nombres de mi pais y la ciudad donde vivo... mas o menos jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Empty
MensajeTema: Re: Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia   Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digamos de donde slieron nuestro sobrenombre y los nombre de nuestra colonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estan las mujeres?!!!
» Quienes somos y de donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senatus Populusque Romanus :: La Posada Romana :: Lengua de Bardo-
Cambiar a: